El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana TikTok

Un repartidor reveló en TikTok lo complicado de su labor y desató polémica

A través de TikTok un repartidor se viralizó al mostrar el esfuerzo que realiza con su labor, pero tras el comentario de un usuario se desató polémica.

El servicio de entrega a domicilio o delivery como ya muchos lo conocen, tomó un fuerte auge debido a la pandemia por el Covid-19. Pues, ahora es mucho más frecuente que alguien solicite sus comidas, objetos o diversas comprar a través de este tipo de medios. Un trabajador que se dedica a este oficio, mostró un llamativo video a través de TikTok que se volvió viral y generó diversas polémicas.

La aplicación con la que cuentan los repartidores brinda la opción de colocar una propina para quien recogerá el producto y lo trasladará, ya sea en moto, bicicleta u otro vehículo, hasta el destino final.

Te puede interesar...

Para muchos, a simple vista ese trabajo parece bastante sencillo. Sin embargo, las personas que se dedican a esto tienen que lidiar con diferentes complicaciones.

A través de un video publicado recientemente en TikTok, el hombre ha ayudado a muchas personas a comprender más sobre ello. En el material audiovisual, el estadounidense llamado Smithson Michael cuenta que, en su más reciente entrega, solo recibió una propina de $1.19.

Con lágrimas en su rostro, el repartidor detalló que esto no le pareció lo más justo, ya que debió conducir por más de una hora para completar el servicio. “Eso ni siquiera me alcanza para cubrir el gas. ¿Cómo se supone que voy a sobrevivir así?”, relató.

Este video viral no solo en TikTok, ya se ha sido reproducido en más de un millón de ocasiones y recibido comentarios de todo tipo. Algunos pidieron más solidaridad con los repartidores, mientras que otros le dijeron a Michael que busque un “empleo de verdad”.

Aunque, muchos coinciden que esta es una labor que debe ser bien reconocida por el sacrificio que hacen de cumplir con las comodidades de cada cliente y que se dedican de manera honesta a cumplir con este servicio.

“Soy de quien apoya a este tipo de personas, se esfuerzan en serio por atender a tiempo y cumplir con su deber”, es otro de los comentarios que se reflejan en TikTok y demás redes sociales.

Lo más leído