El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Junín de los Andes

Un sargento fue detenido mientras cazaba ciervos en su horario de trabajo

El hombre estaba junto a un conocido cazador furtivo que se dio a la fuga.

Un sargento de la Policía fue atrapado ayer en la tarde cuando cazaba una cierva de manera furtiva, durante su horario de trabajo. EL hombre quedó detenido, pero fue liberado a las horas por disposición de la Justicia.

La detención se produjo cerca de las 19.50 en la estancia Collunco, en cercanías al puesto Lolog donde el policía se desempeñaba. Por la mañana, realizaron un allanamiento en el lugar donde secuestraron varios elementos para la causa.

Según informaron fuentes de la fuerza, el hombre se encontraba junto a un conocido cazador furtivo de San Martín de los Andes que ya tenía antecedentes. Al ser vistos por la Policía de Tránsito, el cazador se dio a la fuga en una camioneta por la Ruta 62, pero luego fue atrapado.

En el momento de la detención, los cazadores estaban a punto de matar a una cierva que debió ser sacrificada en el lugar producto de las graves heridas que había sufrido.

El sargento fue detenido inmediatamente y, además, se le incautó el arma reglamentaria por haberla dejado abandonada en su puesto de trabajo. La causa se encuentra en manos del fiscal Manuel González y se investiga si el hombre ya había salido de caza en otras ocasiones.

Se espera que en el transcurso de la mañana, la Policía emita un comunicado de prensa para informar sobre el caso.

fotos cazadores furtivos un policia 25-01-17 146 (7).jpg

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas