Un sereno del Heller fue baleado por un policía
Un guardia de seguridad de la empresa CBS que presta servicios en el hospital Heller resultó con una herida de arma de fuego en uno de sus hombros en un confuso episodio en el que estuvieron involucrados dos policías. El hecho ocurrió esta madrugada y el sereno fue llevado al hospital Castro Rendón, en donde permanece internado en observación.
Según las primeras informaciones obtenidas por el móvil de LU5, el particular episodio ocurrió en las puertas del centro de salud y uno de los efectivos fue quien le disparó al guardia de seguridad.
La versión de los compañeros del sereno herido indica que el joven de 37 años se acercó a los policías, que estaban en un vehículo estacionado, cuando les hizo un chiste. En ese momento uno de los dos efectivos salió del auto, sacó su arma reglamentaria y le disparó, hiriéndolo en el hombro.
Según relataron los policías extraoficialmente, uno de ellos le quiso hacer una broma al sereno y el disparó se produjo accidentalmente.
El guardia fue llevado primero a la Guardia del Heller y posteriormente derivado al Castro Rendón, en donde ingresó a las 2.35 de la madrugada y quedó internado en observación.
En las próximas horas la víctima será trasladada nuevamente al hospital Heller, en donde se realizará una intervención quirúrgica para sanar la herida de bala, que afortunadamente no produjo lesiones graves.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
-
TAGS
- Oeste Neuquino
Noticias relacionadas









