El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Gustavo Martínez

Un sobrino de Gustavo Martínez aseguró que él no podía pagar las tarjetas

Se trata de Nicolás Pottery, quien habló de un "abandono económico y emocional" por parte de la familia Fort.

Nicolás Pottery, sobrino de Gustavo Martínez -quien se suicidó este miércoles al tirarse de un balcón de un piso 21-, habló con Nosotros a la Mañana para contar detalles de cómo eran los días de su tío y reveló que quien fue la ex pareja de Ricardo Fort atravesaba un difícil momento económico y emocional.

En este sentido, el emprendedor que cuenta con tres escuelas de cerámica, señaló que Gustavo Martínez no estaba bien anímicamente, y en su cabeza había dos grandes preocupaciones: su enfermedad, un principio de Alzheimer, la cual ya estaba provocando deterioros en su cuerpo; y su economía, ya que pese a ser el tutor legal de los hijos del millonario Ricardo Fort, él no tenía dinero para pagar el abono del celular.

“Yo sabía que mi tío no estaba bien”, confió el artista -que no está para nada relacionado a los medios- y aseguró que Martínez sufrió un “abandono emocional y económico”, por parte de la familia del chocolatero.

Embed

“Para que se den una idea de cómo estaba mi tío, tengo los audios de Marisa pidiéndome plata para pagar el celular porque tenían bloqueadas las tarjetas”, relató el Pottery en el ciclo del Pollo Álvarez y agregó que también llegaron a pagarle los resúmenes de las tarjetas de crédito y el seguro del auto. “Lo peor es que él manejaba un auto viejísimo y no tenía ni para pagar el seguro”, manifestó.

“Mas allá de si estaba enfermo, si tenía que recurrir a nosotros para pagar las tarjetas, el seguro, el celular, ahí había un abandono económico y emocional”, insistió Pottery y añadió: “Si mi tío se tiró de un piso 21, ¿qué pasó por esa cabeza?, ¿qué pasaba en esa casa?”.

Gustavo-Martinez-sobrino.jpg

Respecto a su cruce con los hijos de Ricardo Fort, Felipe y Martita, Nicolás se mostró furioso. Si bien aseguró que entiende que apenas tienen 17 años, para él, deberían de haberse comportado de otra manera. “Lo único que veo es que hablan por televisión y dicen barbaridades. Mi tío termino siendo un pobre infeliz”, comenzó diciendo y luego confesó que en la madruga del jueves había recibido un mensaje de uno de los mellizos. “Felipe me mando un mensaje por Instagram a la madrugada diciéndome que yo no lo cuidaba a Gustavo. Hice una captura porque te tenes que cuidar de todo, pero me pregunto quien asesora a estos pibes. Por lo menos que pidan una disculpa”.

Sobre el cierre de la entrevista, el artista habló sobre el sepelio de su tío, ya que él fue el familiar que hizo los trámites correspondientes en el caso. “No sabemos qué hacer. Estoy a la espera de que me llame de la comisaria, pero se que a mi tío lo conocían muchas personas y todas ellas se quieren despedir de él”, expresó y aclaró que por el momento no saben quien se hará cargo del costo del mismo.

FUENTE: Nosotros a la Mañana

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas