Un tanque de guerra chocó un auto tras un desfile
Un tanque de guerra embistió un automóvil y provocó heridas leves a una mujer, tras participar de la exposición por el Día del Ejército realizada en la zona céntrica de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.
El accidente ocurrió en la tarde del domingo, minutos antes de las 20, en la rotonda Defensa Sur y Artigas, ubicada en la zona céntrica de Concepción del Uruguay.
Fuentes policiales informaron que en ese lugar un tanque de guerra del Batallón de Ingenieros Blindado II, que remolcaba a otro, chocó a un auto Ford Escort detenido, en el que se encontraban disfrutando de la muestra un matrimonio y su beba, de 9 meses.
La mujer, según los informantes, sufrió golpes y cortes -no relevantes- en una pierna por lo que debió ser hospitalizada, mientras que su esposo y la beba resultaron ilesos.
Te puede interesar...
Leé más
Mendoza: nuevo ataque en la puerta de un boliche dejó a un adolescente en estado crítico
Paro de controladores aéreos: alertan por cancelación de vuelos hasta el 2 de marzo
Prepagas aumentan en marzo: cuánto suben las cuotas y qué empresas ya lo confirmaron
-
TAGS
- Entre Ríos
Noticias relacionadas









