Un tropezón no es caída, Azul: aún queda otra chance

Rosario
Neuquén Rugby deberá seguir peleando su plaza en el Torneo del Interior A luego de perder ayer, en Rosario, ante Old Resian 31 a 12 por las semifinales del descenso. El Azul deberá esperar hasta el cierre para saber si conserva su lugar en la elite. Será el próximo sábado en la final por la permanencia que sostendrá con el ganador del partido entre el local Marista de Mendoza y Universitario de Córdoba, que fue postergado para hoy.
Neuquén, que ya había derrotado a Old Resian por 37-26 en el predio de San Martín al 8000, estuvo lejos de repetir la actuación (caía 19 a 5) y resignó otra chance de continuar en la elite, plaza que consiguió en 2013.
En tanto que hoy, otro grupo de jugadores del Azul enfrentará en San Rafael a Universitario por la Zona B del Torneo Clasificatorio Cuyano, que otorga tres plazas para el Top 8.
El equipo dirigido en esta oportunidad por Luis Marichisio ganó los dos partidos que disputó (Belgrano y Marabunta) para ser uno de los líderes (9 puntos). Por este certamen, Marabunta cayó en Mendoza ante Belgrano de San Rafael (27 a 19).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído