Un viaje musical entre pasado, presente y futuro

El cantautor nacido en Viedma se presentará mañana en el Gimnasio del Parque Central. El domingo será el turno de Roca.

Lisandro Aristimuño llega una vez más a la ciudad con su cancionero a cuestas. Previo a un nuevo show en el estadio Luna Park –el año pasado tocó allí por primera vez, con entradas agotadas–, el cantante de Viedma se presentará mañana en el Gimnasio del Parque Central (Sarmiento y Don Bosco). En esta oportunidad, el cantautor hará un recorrido por su extensa obra. Según adelantó, su repertorio incluirá “tres o cuatro canciones” de cada uno de sus discos.

“La lista la hago en base a la ciudad. No es lo mismo cantar en Neuquén que cantar en Rosario. Busco en mis ganas qué quiero compartir o cantarle a la gente, y eso tiene mucho que ver”, explicó Lisandro sobre la elección de las canciones.

Después de su presentación en Neuquén, el galardonado y elogiado músico tocará en agosto en el Luna Park. Para el rionegrino, estar parado el año pasado en ese escenario emblemático fue “escalofriante” y también una fiesta de la autogestión. “Fue un show hermoso y una fiesta de la independencia y autogestión. Llegar ahí desde nuestro lugar fue muy mágico, difícil… Hubo gente que viajó desde otros lugares que no se quiso perder ese momento y escuchar mis canciones en el Luna. Ahora se repite el 11 de agosto y realmente estoy muy conmovido”, contó el también productor.

La presentación de Aristimuño en el Parque Central se da luego sus visitas al Cine Teatro Español, en donde siempre quedó público afuera por localidades agotadas. “Lo que pasó en Neuquén es que hacíamos un teatro, se agotaba y no podíamos tener otra fecha. Tengo la suerte de que eso ocurra en varias ciudades y lo agradezco mucho. Pero también está la gente que sabe por el camino que voy (la autogestión) y lo banca”, indicó.

Roca: El cantante tendrá el domingo una nueva fecha en la Fundación Cultural Patagonia de General Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído