Una abuelita fue golpeada y violada mientras dormía
Buenos Aires.- Una mujer de 92 años fue duramente golpeada y violada por una hombre que la sorprendió mientras dormía en su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela. El depravado ingresó al domicilio, fue hasta la habitación y comenzó a golpearla para luego violarla. Al día siguiente, la anciana, que padece mal de Alzheimer, no pudo levantarse de la cama por los golpes recibidos, hasta que llegó su hija María, de 72 años, para ver si necesitaba algo.
La abuelita, de nombre María Angélica, fue trasladada de urgencia al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde quedó internada un par de horas y luego recibió el alta para que continúe la recuperación en su hogar.
Tras la denuncia, comenzó una investigación para dar con quien la atacó. De acuerdo con la declaración de la víctima, el sospechoso es un hombre de aproximadamente 30 años, de contextura delgada y pelado. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de Florencio Varela, a cargo de la doctora Claudia Brezovek.
Te puede interesar...
Leé más
Llovieron 160 mm en tres horas: fuerte temporal con inundaciones y calles cortadas en Buenos Aires
Nacieron en la misma clínica, fueron intercambiadas y así lo descubrieron 40 años después
Comida, agua y un respirador: así se escondía un delincuente debajo de un jacuzzi
-
TAGS
- Buenos Aires
Noticias relacionadas









