El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum

Una abultada compra, la cuota alimentaria y redes: la nueva polémica de Cinthia Fernández

La modelo volvió a quejarse por el monto que Matías Defederico le pasa por cuota alimentaria y lo hizo de una escandalosa manera.

Cinthia Fernándezvolvió a encender una polémica contra su ex pareja, Matías Defederico, relacionada directamente con la cuota alimentariaque él paga para el bienestar de las tres hijas que tiene en común, las mellizas Charis y Bella, y Francesca.

Todo comenzó con una visita al supermercado por parte de la modelo. Desde allí, publicó una serie de historias de Instagram, en las cuales comparaba lo que había gastado con solo una compra, con el dinero que le transfiere el ex futbolista.

Te puede interesar...

En este sentido, en sus grabaciones en donde se la veía caminando entre las góndolas, Cinthia se mostró buscando los mejores precios, e incluso aclaró que la carne la compra en un frigorífico porque le resulta más barata que en el supermercado.

Previo a ingresar a la caja para pagar los productos que había comprado (tenía dos carritos repletos de mercadería), la modelo adelantó que mostraría el ticket para así compararlo con el depósito que Defederico le hace a modo de cuota alimentaria para sus hijas.

Embed

Tal como había advertido, la ex panelista de LAM publicó una foto del ticket con el total de la compra que en una primera instancia era de $58.480,22, y que con los descuentos que le aplicaron terminó siendo de $57.519,13.

“Sin carne, sin artículos de limpieza, sin verduras gasté esto...”, escribió la bailarina y detalló algunos de los productos que había comprado: “Todo lácteos, sus viandas, galletitas, tocador, comida no perecedera”.

“Ah, pero la madre debe arreglarse con lo que le pasan, total para los incumplidores y algunos jueves los chicos viven del aire. Y encima (tengo) que aguantar que me difamen y violenten”, agregó en el posteo.

Además del ticket de la compra, Fernández compartió una captura del comprobante de la cuota alimentaria que depositó Matías Defederico el pasado 10 de enero, con la suma de 55 mil pesos. “No me alcanza, viejo, ni para el super”, aseveró Fernández y continuó: “Y dice que son $40 mil para la cuota y $15 mil para la obra social, que sale $36 mil. Y que me quitó de su débito (claramente porque eran más de $15 mil)”.

cinthia-fernandez-ticket-cuota-alimentaria.jpg

Luego, sumó otros gastos de sus hijas que debe cubrir como la cuota del colegio, los útiles, los uniformes, y el material que necesitan para estudiar. “El drama de muchas. Agradezco el trabajo”, agregó la ex Bailando.

Lejos de meterse en la polémica, Defederico sólo se limitó a postear una foto de su novia junto a una de sus hijas mellizas. “Hermosas mías”, escribió quien también había compartido en su Instagram la búsqueda de un barbero para su barbería, local que abrió junto a un socio.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario