El clima en Neuquén

icon
27° Temp
21% Hum
LMNeuquen Outlander

Una actriz de Outlander confesó que no ve la serie

Una de las figuras de la serie disponible en Netflix, Outlander, explicó los motivos por los que prefiere directamente no mirar ningún episodio.

Outlander es una serie producida por Ronald D. Moore, inspirado por la saga literaria de la escritora estadounidense Diana Gabaldon y transmitida originalmente desde Starz pero compartida con Fox Premium y Netflix.

Gira en torno a una mujer casada de origen británico, que se ganaba la vida como enfermera de guerra y que hace un viaje a Escocia donde contacta con unas rocas milenarias, apareciendo en el mismo país, pero en el año 1743. Luego la mujer conoce a un guerrero de las tierras altas y comienzan una historia amorosa que se mantuvo entre siglos.

Te puede interesar...

La serie ya tiene 5 temporadas, de las cuales 4 ya están emitidas en Netflix. Su historia ha sido tan influyente que el turismo se ha incrementado en Escocia. La temporada 6 ya está confirmada y llegaría a las pantallas en el 2021.

Una de las actrices de Outlander ha sorprendido recientemente a los fanáticos de la serie al confesar que ella directamente no ve los episodios. Se trata de Lauren Lyle, quien interpreta a Marsali Fraser. La actriz participó en el podcast The Outcast, donde reveló que prefiere no ver la serie por los episodios subidos de tono.

Embed
View this post on Instagram

Ready to milk maid the shit out of these final two eps. Enjoy x

A post shared by Lauren Lyle (@laurenlyle7) on

Lyle contó que le recomendó a su familia ver la serie, pero que el episodio que terminaron mirando tenía "una escena sexual demasiado gráfica". "No hay nada más incómodo que estar allí sentada y decirles que miren el suelo. Es por eso que no puedo ver la serie, hay mucho sexo en Outlander", confesó.

No es el único caso en el elenco

Caitriona Balfe, la protagonista de Outlander, recientemente dio declaraciones sobre su personaje, y lo más difícil que le ha tocado hacer en el rodaje de la serie. Entrevistada para el mismo podcast, habló sobre cómo se siente al realizar escenas de desnudos, influencia por inseguridades propias.

"Yo estoy constantemente dividida entre estas dos cosas: bueno, Claire no iría al gimnasio así que no debería tener un cuerpo de gimnasio. Y, ahora es una mujer de cincuenta y tantos años, así que ya sabes, debería intentar que eso sea lo que me importe", reveló.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario