Una adolescente cayó desde el puente viejo y está grave, pero es un misterio cómo pasó

Fue rescatada por la policía, bomberos y personal del hospital esta madrugada. Sufrió fractura de ambas piernas.

Una adolescente está grave en el hospital luego de haber caído anoche a las 22 desde el puente que une Neuquén y Cipolleti. en extrañas circunstancias. La Justicia y la Policía aún investigan cuáles fueron las causas por las que la joven cayó de una altura de más de cinco metros.

El hecho ocurrió a las 22 y la Policía dio con la chica de 17 años, que estaba en una de las islas del río Neuquén, cerca de las 2:30 cuando escucharon los gritos de auxilio. La chica tenía varias fracturas expuestas y fue trasladada rápidamente al Castro Rendón.

Allí, permanece internada en el Servicio de Traumatología del hospital con una fractura en el fémur.

El oficial Alarcón del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipollett indicó que "hasta allí se dirigió personal policial y constató que en ese lugar se encontraba una joven. Inmediatamente se montó un operativo con Bomberos, Policía y personal del hospital para rescatarla del lugar. Tenía fracturas sus piernas, la caída fue entre 5 y 6 metros" señaló Alarcón.

Según informó, la joven es oriunda de Neuquén. Por el hecho se abrió una causa por "lesiones graves" en la que trabaja la Fiscalía Temática de Cipolletti . "A priori, la chica no conocería el lugar, habría intentado cortar camino y se cayó. Además en principio no tenemos datos de la intervención de terceros en esta causa", remarcó Alarcón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído