El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana mamá

Una adolescente le disparó a su mamá e hirió a su hermanito

La joven, de 15 años, inició la balacera luego de discutir con su mamá. Estuvo una hora y medio atrincherada, tirándoles tiros a los policías.

Una adolescente, de 15 años, tuvo un día de furia: luego de enojarse con su madre, le disparó varias veces con una carabina y, por accidente, baleó a su hermano, de cuatro años. Luego, se enfrentó a tiros con la Policía.

El hecho se produjo el jueves por la tarde, en la zona rural de Villa Libertador San Martín, que pertenece al departamento entrerriano de Diamante. La joven, cuyos datos no trascendieron por ser menor de edad, comenzó a discutir con su mamá y en medio de la acalorada pelea, tomó un arma que pertenecía a su padre, una carabina calibre 22, y comenzó a dispararle. Para esa instancia, la adulta ya estaba en la tranquera del campo. La situación rozó la tragedia cuando uno de las balas alcanzó al hermanito de la atacante, que estaba junto a su madre, en la ingle.

Te puede interesar...

El primer patrullero llegó al lugar para atender al niño y socorrer a la mamá. A su vez, desde un campo a unos 150 metros de la casa, la menor disparaba con su carabina contra los policías. Durante una hora y media, la adolescente continuó disparando hasta que el Grupo Especial se acercó utilizando escudos protectores y efectuaron un disparo con una escopeta con posta de goma para intimidarla. La chica se asustó, soltó el arma y finalmente, lograron reducirla.

La violenta, que fue derivada a Minoridad, realizó al menos 60 disparos. En tanto que el pequeño pudo ser estabilizado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.903225806452% Me interesa
8.0645161290323% Me gusta
0% Me da igual
4.8387096774194% Me aburre
74.193548387097% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario