El clima en Neuquén

icon
16° Temp
51% Hum
La Mañana tijera

Una brutal tijera voladora y la bronca de los jugadores de la Bundesliga

Paulo Otavio del Wolfsburgo evitó el tercer gol del Hoffenheim con una peligrosa patada, se fue expulsado y su equipo fue derrotado.

El brasileño Paulo Otavio, del Wolfsburgo, fue noticia por la increíble tijera voladora que hizo desde atrás para evitar el gol de Munas Dabbur. Sin embargo, vio la tarjeta roja y su equipo terminó perdiendo frente a Hoffenheim (2-1), este sábado, durante la jornada 24 de la Bundesliga.

Otavio emuló a su colega sudamericano, el uruguayo Federico Valverde. El defensor charrúa se había sacrificado durante la final de la Supercopa de España entre Real y Atlético en enero del año pasado, cuando detuvo con una patada desde atrás a Álvaro Morata, quien se escapaba solo para rematar al arco. Finalmente fue elegido como el jugador más valioso y su equipo se consagró campéon.

Te puede interesar...

Esta vez, Otavio no tuvo el mismo éxito en la Bundesliga. El brasileño de Wolfsburgo derribó a su rival con un golpe peligroso y por detrás en los últimos momentos cuando su equipo perdía 2 a 1.

image.png

La polémica jugada tuvo lugar en la última pelota parada. Fue así que el arquero belga Koen Casteels del Wolfsburgo buscó la agónica igualdad aunque su excursión al área rival fue en vano. De hecho el Hoffenheim sacó un contragolpe letal que casi termina con el tercero.

El guardameta corrió al israelí número 10 Dabbur, quien se acercó lo suficiente antes de dar el pase a la red que liquidara la historia, sin siquiera tener contacto físico. Quien no dudó un segundo en bajarlo desde atrás con una violenta tijera voladora fue el brasileño Paulo Otavio.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FUsmntU%2Fstatus%2F1368238940587782146

El sudamericano consiguió evitar una nueva caída de su valla aunque por medio de una maniobra muy desleal y cuestionable que seguramente será penada con varias fechas de suspensión. El árbitro Markus Schmidt le enseñó la tarjeta roja mientras los jugadores del Hoffenheim lo increparon.

Pese a la derrota, el Wolfsburgo se mantiene en la tercera colocación de la tabla, pero se alejó de los primeros dos puestos por las victorias del Bayern (derrotó 4-2 en casa al Borussia Dortmund) y Leipzig (hizo lo propio 3-0 como visitante del Friburgo), que ahora quedaron a 10 y 8 puntos de su línea, respectivamente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario