El clima en Neuquén

icon
10° Temp
58% Hum
La Mañana gallardo

La mamá de Borré: "Gallardo es un ángel que llegó a la vida de mi hijo"

Deysi Mauri llenó de elogios al entrenador de River y expresó su deseo de conocerlo en persona. Además, habló sobre el futuro de su hijo.

Desde Colombia, Deysi Mauri, la mamá del goleador de River, Rafael Santos Borré, llenó de elogios al técnico Marcelo Gallardo. En este sentido, dijo que el Muñeco era un "ángel" que llegó a la vida de su hijo y que desea conocerlo personalmente. Además, habló sobre el futuro de su primogénito.

“Él me habla de la admiración que le tiene al profe y a la hinchada. También soy consciente del amor que le tiene a los niños que lo siguen… Para Rafa, Gallardo es como un padre: lo ha arropado como un hijo de verdad. Con él mi hijo encontró su nivel máximo. Es un padre formador y dialoga mucho con él, le ha dado muchas oportunidades y toda su confianza”, comentó Deysi, en diálogo con Super Deportivo Radio.

Te puede interesar...

La cosa no quedó ahí, ya que elevó la figura del Muñeco a un nivel impensado. “En algún momento me gustaría conocerlo a Marcelo Gallardo personalmente para darle las gracias, yo sé que en algún momento Dios me va a permitir esa posibilidad. Soy muy creyente y pienso que Gallardo fue un ángel que ha llegado a la vida de mi hijo a aportarle muchas cosas”, sentenció. Por todo esto, parece muy improbable que Borré se marche sin dejar dinero en las arcas de los de Núñez.

image.png

Las ofertas no paran de llegar por el goleador millonario y su madre no esquivó la pregunta, además adelantó dónde ve jugar a su hijo en un futuro. “El futuro de Rafa sólo Dios sabrá donde estará, pero él siempre me dice que se identifica con el fútbol inglés. Que se deje de guiar por Dios, lo que su corazón y mente le diga. Desde el punto de vista de mi corazón, me gustaría que tenga revancha en el fútbol de España y en el Atlético Madrid, para que demuestre y se reivindique con los hinchas y con las personas que en su momento no le brindaron la confianza”, cerró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
3.3333333333333% Me da igual
3.3333333333333% Me aburre
3.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario