Una clara amenaza: "Estás buscando que te mate"

Es un caso de violencia de género que ocurrió en San Martín de los Andes. El agresor ya fue acusado y no se puede acercar a la víctima.

San martín de los andes. Aquella mañana, él llegó de un asado y se dirigió directo a la habitación de la vivienda que compartía con su pareja en San Martín de los Andes. Allí, la agarró de los brazos y comenzó a insultarla y golpearla repetidas veces. Todo pasó muy rápido, pero su cínica amenaza quedó muy clara. “Estás buscando que te mate”, le sentenció él, haciéndola responsable de lo que le pudiera pasar.

Tras lo ocurrido la mujer radicó la denuncia, por lo que ahora el hombre fue acusado por la Justicia.

Así se determinó el martes, en una audiencia donde se acusó al hombre por amenazas doblemente agravadas, por mediar una relación de pareja y por violencia de género.

Luego, a pedido de la fiscal Inés Gerez, se dictó una prohibición de ejercer cualquier tipo de perturbación, intimidación y violencia contra la víctima.

Además, dispuso que el juzgado de familia se encargue de resolver el régimen de visitas de los hijos de la pareja y dio tres meses para la investigación.

El hecho ocurrió el 26 de marzo, en una vivienda de la localidad cordillerana. Eran alrededor de las 7:30 cuando el agresor llegó de un asado y la agarró de los brazos, inmovilizándola, y la insultó mientras aprovechaba para golpearla.

Después, la amenazó de muerte. Luego la agredió verbalmente delante de sus hijos, cuando ella los llevaba a la escuela.

Media hora más tarde, la víctima recibió un mensaje de texto en el que su madre le avisaba que el agresor estaba fuera de su casa y literalmente “había roto todo”.

Como consecuencia de la agresión de su pareja, la fiscalía ratificó que la mujer sufrió diferentes heridas. El hombre fue representado por el defensor oficial, Bernardo Areco.

144

Acusado por golpear a su ex

Un hombre fue acusado por golpear y agredir salvajemente a su ex pareja y madre de sus hijos en dos oportunidades en la localidad de Mariano Moreno. Además, se le impuso una prohibición de acercamiento y de cualquier tipo de contacto con la víctima.

Fue acusado por el delito de lesiones leves en dos oportunidades, agravadas por haber sido cometidas contra su ex pareja y por mediar violencia de género.

El hecho ocurrió el 20 de diciembre cuando la mujer fue a la casa del ex a buscar sus pertenencias y la de los hijos. El hombre reaccionó golpeándola en la cara y luego le dio patadas en el piso.

Dos meses después se repitió la agresión por lo que está con custodia y rondines policiales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído