Una derrota que duele menos porque Alto Valle zafó

Neuuquén.- Alto Valle cayó 20 a 19 frente a Santa Fe en la última fecha de la zona ascenso del campeonato Argentino, pero logró mantener la categoría porque Santiagueña no pudo contra Entre Ríos. El Verde perdió contra el líder por un penal en la última jugada a favor del equipo santafesino.

2 Los triunfos de Alto Valle en los cinco partidos: Venció a Nordeste (20-19) a Santiagueña (37-17) y cayó con Mar del Plata (21-3), Entre Ríos (29-10) y Santafesina (20-19).

La última participación de los regionales en el certamen nacional fue en la cancha de Neuquén RC. Alto Valle llegó al desenlace del torneo con la necesidad de conseguir un resultado a favor para no poner en riesgo su permanencia en la división. Los zonales acariciaron la victoria, que se iba a convertir en una hazaña por la jerarquía del rival, pero Santa Fe tuvo una más sobre el final y no la desperdició.
Alto Valle terminó anteúltimo en el grupo, ya que Santiago del Estero no pudo contra Entre Ríos y perdió 33 a 22. En tanto, Nordeste venció 18 a 16 a Mar del Plata.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído