Una empleada doméstica se suma a las denuncias contra Gianola
Una nueva denuncia complica a Fabián Gianola. A los casos conocidos de Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez, ahora se sumó el testimonio de una empleada doméstica que trabajó hace varios años (2013) en la casa vecina a la del actor, según informó el periodista Germán Pampa Mónaco en el programa Nosotros a la mañana (El Trece).
"Lo conocía porque lo veía en la puerta de la casa, típica reacción de un barrio, empleada ve salir o entrar al hombre actor, conocido, famoso, y lo reconocés", aseguró el periodista. Y luego continuó: "Un día, pasa por la puerta de Fabián y le hace un comentario de lo linda que es la casa. Él empezó a hablarle".
Lo que denuncia la empleada doméstica es que él la invita a conocer su vivienda cuando la esposa estaba de viaje. Según su relato, apenas entró, el actor "habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella".
"La única forma que encontró de sacárselo de encima fue decirle de alguna manera que consentía esa relación pero que, como los patrones estaban al lado, le dijo ‘dejémoslo para otro día’. Se lo sacó de encima y se fue", dijo Mónaco. El periodista destaca que la denunciante "cuenta detalles horrendos e impublicables".
Te puede interesar...
Leé más
Tildaron de racista a Paula Chaves por un comentario a Nacho Elizalde: qué dijo
Se conoció en qué estado ingresó Christian Petersen a la clínica y hay preocupación en la familia
Florencia Bertotti cierra su tour “Otra vuelta” en Neuquén: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas
Noticias relacionadas









