El clima en Neuquén

icon
22° Temp
24% Hum
La Mañana familia

Una familia de antivacunas muere en 10 días

Las víctimas habían sido convencidas por la propaganda contra la inmunización. El único sobreviviente de la familia hizo un llamado a vacunarse. Pasó en Lisboa, Portugal.

Una familia de antivacunas sufrió la tragedia del COVID-19: en solo 10 días, fallecieron por la enfermedad el padre, la madre y uno de sus hijos. Las víctimas eran sudafricanas y desde hace años vivían en Lisboa, Portugal. Según reveló otro hijo del matrimonio, el papá Basil Goncalves, de 73 años, su esposa Charmagne, de 65 y uno de sus hijos, Shaul de 40 años, fueron convencidos por la propaganda en contra de la inmunización y cayeron enfermos de coronavirus después de reunirse a comer. Semanas después, fallecieron.

Francis, el hijo que no se infectó, precisó que su padre fue el primero en dar positivo y permaneció internado en cuidados intensivas hasta que pereció, el 20 de julio. Mientras el adulto estaba internado, la esposa de él, quien padecía problemas de salud subyacentes, y su hijo comenzaron a sufrir el deterioro físico por el virus. Cabe resaltar que Shaul era una “persona muy sana”.

“Si no estaba haciendo ejercicio en el gimnasio o corriendo, salía a caminar. No había bebido en 15 años y tenía una dieta basada en plantas”, contó Francis. El 24 de julio, tras permanecer en coma inducido dos días, falleció la mujer y en menos de una semana, murió su hijo.

“Quiero transmitir un mensaje: ¿por qué el Gobierno querría lastimarlo dándole una vacuna? ¿Cuál es el propósito detrás de esto? Hablé con tantas personas que están aterrorizadas por la vacuna y eso cuesta vidas. Mi familia se hubiera salvado”, finalizó Francis.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas