Una fiesta clandestina en el oeste terminó con dos pibes apuñalados
Una fiesta clandestina en el oeste, donde hubo mucho consumo de alcohol, terminó con una pelea y dos pibes apuñalados que fueron derivados al hospital Heller.
El evento fue organizado a través de la red social Facebook, de esta forma los jóvenes no necesitan contar con un predio autorizado, seguridad y una ambulancia en caso de emergencia. Además, también se ahorran pagar Sadaic y Aadi-Capif entre otras cosas.
Lo cierto es que la convocatoria tuvo éxito porque nadie advirtió la fiesta hasta que aparecieron los lesionados en el hospital.
El evento se realizó en el Loteo Social. De acuerdo a las fuentes consultadas, hubo alcohol a rabiar y como no había controles los adolescentes menores de edad también consumieron.
Entrada la madrugada de este sábado, hubo una discusión entre los jóvenes por diferencias que vienen de arrastre y esto derivó en una pelea a cuchillo.
Dos pibes de 17 y 19 años resultaron apuñalados por lo que fueron trasladados al hospital Horacio Heller. Los médicos les realizaran las curaciones del caso y se constató que sufrieron varios cortes pero ninguno que pusiera en riesgo la vida.
El policía consignado en el hospital entrevistó a los heridos quienes detallaron que fueron atacados en la fiesta clandestina. De inmediato se dio intervención a la Comisaría 21 del barrio Melipal, que acudió hasta el Loteo Social pero ya no quedaba nadie.
Suponen que, entre que los jóvenes fueron trasladados al hospital y les realizaron las curaciones pasaron un par de horas por lo que cuando la Policía tomó conocimiento y llegó al lugar, los muchachos ya se habían ido, aunque quedaban indicios de la tumultuosa fiesta.
LEÉ MÁS
Habían organizado una fiesta clandestina, le llegó la invitación a la Muni y la clausuraron
Clausuraron una fiesta clandestina en una chacra en Plottier
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









