Habían organizado una fiesta clandestina, le llegó la invitación a la Muni y la clausuraron

Personal de la Dirección de Comercio de Plottier, con el apoyo policial, constató la fiesta llamada "pool party" donde había unos 30 menores de entre 14 y 17 años.

La directora de Comercio del Municipio de Plottier, Carina Castro, clausuró una fiesta que se estaba llevando a cabo en una casa del Barrio Norte de esa ciudad. Según explicó la funcionaria, se enteró del evento porque le llegó una invitación a través de mensajes.

Durante la madrugada del domingo, inspectores de Comercio y efectivos policiales llegaron hasta la vivienda ubicada en calle Ailen y Eluney, en cercanías de Avenida del trabajador al 800 donde confirmaron la realización de una fiesta sin habilitación. “Ya al llegar al lugar vimos cómo se acercaban menores de edad con heladeras conservadoras para bebidas”, describió Castro.

Te puede interesar...

Entre las personas que llegaban a la fiesta, que sería con pileta inclusive, ya que se llamaba “pool party”, observaron a una mujer con su hija y dos amigas. “Le aconsejamos a esa señora que se quede directamente a esperar a su hija ya que si constatábamos la fiesta clandestina iba a ser clausurada”, comentó.

Finalmente, con el apoyo del personal policial, los inspectores de Comercio confirmaron la fiesta clandestina en ese lugar en la que encontraron unos 30 menores de entre 14 y 17 años.

“Primero nos dijeron que era el cumpleaños del joven de la casa, pero finalmente confirmamos que su cumpleaños había sido en octubre”, relató Castro.

Además, la funcionaria indicó que afuera de la casa había varios vehículos en donde se veían jóvenes que seguramente estaban esperando para ingresar a la fiesta.

La inspección se realizó a la 1.50 de la madrugada del domingo donde se labró un acta al propietario de la vivienda, padre del joven quien habría organizado el evento, y finalmente será el Tribunal de Faltas el que defina el monto de la multa que deberá abonar por la infracción.

“Estos controles se van a seguir haciendo por una decisión del intendente de que se cuide a los jóvenes ya que en este tipo de fiestas puede ocurrir cualquier cosa”, manifestó la directora de Comercio.

Estas fiestas clandestinas están terminantemente prohibidas por la Dirección de Comercio de la ciudad dado que no puede comercializarse ni realizarse fiestas sin previas autorizaciones y permisos que cualquier evento debe contemplar, así como también la presencia de seguridad y unidades de salud.

LEÉ MÁS

Un caño roto afectó el servicio de agua en varios barrios de Plottier

"Sabemos que tus papás no están, danos toda la plata"

De las mañanas frescas a un fin de semana de infierno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído