Una fiesta musical con Miranda, Dread Mar I y Oriana

Tocarán en el marco del Movistar FRI Music, que se realizará el sábado en el Parque Central

La estrella teen Oriana Sabatini se presentará por primera vez en Neuquén, el sábado, en el marco del Movistar FRI Music. El evento tendrá lugar en el Parque Central, a partir de las 15.

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini no estará sola, ya que también serán parte del festival las bandas Dread Mar I y Miranda!.

Dread Mar I, uno de los grupos más influyentes en la escena del reggae en Argentina, aprovechará la oportunidad para mostrar el show que despide a su último disco, 10 años.

En tanto, Miranda!, la banda pop liderada por Ale Sergi, hará un recorrido de sus hits y mostrará algunas de las composiciones de su séptimo álbum de estudio, Fuerte.

El plato principal estará a cargo de Oriana Sabatini, quien recientemente se lanzó como cantante y ya se presentó en el teatro Vorterix.

Si bien el evento es gratuito, los clientes de la empresa podrán acceder al Espacio Movistar solicitando sus tickets a través de Club Movistar, para luego retirarlos en el local comercial de la empresa de telefonía, ubicado en Brown 102.

Para aquellas personas que no puedan acercarse hasta el Parque Central, los tres conciertos serán transmitidos vía streaming a través del facebook oficial de la marca.

La semana pasada, el festival llevó a Bahía Blanca a Ciro y Los Persas, La que Faltaba y El Plan de la Mariposa, y más 30 mil personas disfrutaron de la presentación.

El evento desembarcó por primera vez en la capital neuquina en febrero del 2015. En aquella oportunidad, más de 40 mil neuquinos disfrutaron de los conciertos de La Franela y Miranda!.

2015 Fue el año en el que el festival desembarcó por primera vez en la ciudad.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído