"Una interna con Cristina sería estafar a la gente"

Salta. El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, volvió a rechazar la posibilidad de sumar a la ex presidenta Cristina Kirchner al PJ Federal, la alternativa política pensada para las elecciones del año que viene y que el miércoles sumó el respaldo de siete gobernadores peronistas. “Una interna con Cristina Fernández sería estafar a la gente”, aseguró el dirigente salteño.

“Estamos avanzando en la construcción de un espacio que pretende una respuesta a la enorme demanda ciudadana; plantea una mirada hacia futuro, salir de la lógica de la grieta, y estamos trabajando fuerte para lograrlo. Ofrecemos una alternativa diferente al kirchnerismo”, señaló Urtubey en declaraciones radiales. Por otro lado, el gobernador salteño hizo un balance de la gestión de Mauricio Macri: “Ha tenido algunos avances, pero muchos problemas. El rumbo elegido no es el correcto. Voy a seguir ayudando hasta el último día de la gestión de Macri, creo en su buena fe, pero las cosas no han salido bien”.

Te puede interesar...

El miércoles, en la Casa de Entre Ríos como punto de encuentro, la alternativa electoral que construye el peronismo federal desde hace más de un año sumó un nuevo capítulo. Siete gobernadores peronistas se adhirieron al proyecto en el que ya participaban legisladores de las provincias que gobiernan. Así, al encuentro del peronismo asistieron Gustavo Bordet, el anfitrión, Sergio Casas (La Rioja), Juan Manzur (Tucumán), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Domingo Peppo (Chaco), Hugo Passalacqua (Misiones) y Mariano Arcioni (Chubut).

Los siete ampliaron la foto de los cuatro, que integraron Massa, Urtubey, Schiaretti y el senador Miguel Pichetto, quienes también estuvieron presentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído