Una joven argentina cayó de un balcón en Cancún y está grave

Es licenciada en turismo y está en México haciendo prácticas laborales. La familia pide ayuda para traerla al país y seguir acá el tratamiento.

Una mujer de 27 años, llamada Celeste Cevasco, sufrió un grave accidente en la ciudad balnearia mexicana de Cancún, donde cayó de un balcón y ahora está internada con múltiples fracturas, incluyendo sus caderas.

Por tal motivo, y si bien la cancillería argentina ya está trabajando en el tema para “encontrar la mejor alternativa para la joven” que se encuentra internada en el Hospital Quirúrgico de Cancún, la familia pidió públicamente ayuda para reunir los 80 mil dólares necesarios para contratar un avión sanitario que la traslade a la Argentina para recibir el tratamiento.

Te puede interesar...

“Aparentemente se resbaló y cayó al vacío”, dijo Daniel, papá de la joven. Y, dramáticamente, agregó: “Mi hija no puede esperar: corre riesgo de infecciones porque tiene fracturas expuestas”.

Desde cancillería informaron que se está haciendo lo posible para que la mujer “acceda a la prestación médica que necesita. Se está evaluando junto a los médicos si se puede realizar una primera intervención quirúrgica en México previa a su traslado al país para su total recuperación, por lo que se está en contacto con la aseguradora de viaje contratada, que es Euro American Assistance”.

Celeste es licenciada en turismo y está en México desde el 12 de marzo, cuando arribó para hacer prácticas laborales vinculadas a su profesión. En septiembre tenía previsto seguir viaje a Australia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído