El clima en Neuquén

icon
10° Temp
50% Hum
La Mañana locutora

Una locutora de TN reemplazará a Barassi en 100 argentinos dicen

El reemplazo sería Fede Bal, pero contrajo COVID-19 y debió postergar su participación. ¿Quién será?

Darío Barassi disfruta de las vacaciones en México junto a su familia y mientras eso ocurre 100 Argentinos Dicen (El Trece) busca todas semanas un reemplazante para el animador que supo ponerle sello a su programa. La primera semana fue Dani La Chepi quien tomó la posta y el resultado fue todo un éxito. Sin embargo, las autoridades del canal decidieron que solo sea por unos días ya que la influencer se pondrá en la conducción de El gran juego de la oca.

Es por ello que esta semana al frente del programa está la hermana de Juana Viale, la actriz, Manu Viale. Pero todo se complicó cuando el reemplazo de la próxima semana se contagió de COVID-19. Se trata de Federico Bal que en las últimas horas, previo a comenzar las grabaciones, sintió síntomas compatibles al virus, se hisopó y resultó positivo.

Te puede interesar...

De manera urgente, El Trece decidió salir en busca de un reemplazo y se trata de la joven locutora Narazena Di Serio, quien se ocupa del clima en los programas de El Trece y Todo Noticias: "Sisisiiii debuto en conducción cuidándole la casa al gran @dariobarassi. Yo también quiero que vuelva asique vamos a meterle todo! GRACIAS A TODOS LOS QUE SIEMPRE ESTÁN BANCANDO Y APOYANDOME EN TODO!", escribió la locutora en su cuenta de Twitter.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario