Una madre dejó a su hija en el estacionamiento mientras estaba en el telo

Intervino personal del Organismo Administrativo Local.

La localidad mendocina de Guaymallén está conmocionada porque una joven de 26 años dejó a su pequeña hija de cuatro años dormida en el auto de un estacionamiento mientras estaba en un hotel alojamiento.

Según informó esta mañana la Policía local, la madre junto a un hombre entraron al albergue transitorio y dejaron a la niña dormida en el asiento trasero de una camioneta Vitara, pero alrededor de las 3.30 la niña se despertó y salió a la calle en busca de ayuda.

La nena está a disposición del personal del Organismo Administrativo Local donde psicólogos y asistentes dispondrán su posible restitución a algún familiar a cargo, en tanto que la mujer quedó a disposición de la comisaría 25 por abandono de persona.

La menor apareció en la puerta del albergue transitorio “Mi Jardín”, próximo a la zona de la terminal de ómnibus de esa localidad. El conserje del establecimiento la vio salir y la encontró mientras golpeaba la puerta de una de las viviendas cercanas.

“La niña está muy bien, se despertó y salió a la vereda, pero por suerte la conserje la vio y la protegió”, comentaron desde el hotel, donde llamaron de inmediato a la policía y se constató que la madre estaba con su pareja en una de las habitaciones.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído