El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum
La Mañana Viral

Una mamá bulldog es viral por vigilar a sus cachorros en la incubadora

En YouTube se hizo viral un video de una perrita que vigilaba atentamente a sus cachorros prematuros que se encontraban en la incubadora.

En ocasiones, nuestras mascotas nos sorprenden con sus más nobles acciones. Como fue este caso viral de una perrita bulldog francés que vigilaba atentamente a sus cachorros prematuros que se encontraban en una incubadora.

Un video que se hizo viral en YouTube mostró el momento enternecedor de la mamá bulldog orgullosa que observaba a sus recién nacidos a través del cristal de la incubadora, mientras estos daban sus primeras respiraciones.

Te puede interesar...

La perrita en cuestión se llama Kuma y vive en una zona de Bangkok, en Tailandia. Tiene cuatro años de edad y mientras tocaba la incubadora donde se encontraban sus tiernos cachorros, fue grabada en video y se hizo viral en las redes sociales.

Embed

Entre las cosas que llamó la atención de los usuarios se encuentra la actitud de Kuma quien se mantuvo atenta, pues sabía que sus pequeños estaban siendo atendidos.

De acuerdo con información del portal Schnauzi, los cachorros nacieron muy débiles, por lo que necesitaron de cuidado extra tras su nacimiento. Y en todo ese momento, la mamá perrita nunca se separó de la incubadora donde se ubicaban los recién nacidos.

Con piñata e invitados perrita es viral en TikTok por su cumpleaños

En TikTok, unas tiernas imágenes se hicieron viral por un hecho que conmovió a más de una persona.

Las particulares fotos muestran lo que se planificó a una tierna mascota. Un joven que no dudó en organizar una divertida celebración para el cumpleaños número tres de su perrita, decidió hacer el festejo por todo lo alto y las imágenes del compartir se viralizaron.

El material grabado fue compartido por Cristo Corona. En él se puede apreciar la tarjeta de invitación que diseñó para la fiesta de su mascota.

“Resumen del cumpleaños de mi perrita Moka”. Fue la descripción que utilizó el usuario para mostrar el agasajo de su fiel “amiga”, en el video que se volvió viral en TikTok.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario