El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
84% Hum
La Mañana médium

Una médium dijo que puede hablar con alienígenas

Mafe Walker, quien brinda cursos online, se convirtió en una estrella mundial después de que asegurara que se comunica con extraterrestres.

La colombiana Mafe Walker se transformó en furor luego de asegurar en el programa "Venga la alegría", emitido en TV Azteca, que es capaz de comunicarse con los extraterrestres en su mismo idioma. Su alocución, que se volvió viral a través de las redes sociales, permitió conocer su trabajo como médium y los detalles de las conversaciones con los seres del más allá.

"Son frecuencias de sonido, una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es curiosidad, pero hay que sentirlo porque soy un puente de comunicación entre lo divino y lo que hay en la tierra. Viene del corazón, de la mente", aseguró la mujer, que advirtió que es capaz de quebrar "implantes" que "rompen la vibración y desarmonizan la esencia" del ser humano.

Te puede interesar...

Además, Walker se describió a sí misma como un "portal" entre dimensiones y contó que su maestra, Ágatha -quien también estuvo presente en el set- fue fundamental para consolidar sus nuevas aptitudes: "Abrí todo el canal, todo mi conocimiento. Recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de las galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas... Mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar".

Ella habla idioma extraterrestre!!! | Conoce a Mafe Walker y escucha como habla | OMG!!!

Los usuarios de la web, de todas formas, no tardaron en acusarla de "estafadora" debido a los altos precios que cobra por sus supuestos servicios: los cursos que ella comanda cuestan alrededor de 70 dólares .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario