El clima en Neuquén

icon
11° Temp
36% Hum
La Mañana comisaría

Una mujer murió en una comisaría: la Policía dijo que fue un suicidio, pero la familia no lo cree

Sin embargo, la familia descree por completo que eso haya pasado. Como si fuera poco, no los dejaron estar presentes en la autopsia del cuerpo.

Una muerte en una comisaría encendió las alarmas del partido de Laprida, en el interior de la provincia de Buenos Aires. Es que una joven de 26 años fue hallada muerta en una celda de la dependencia policial, y mientras la versión oficial asegura que fue un suicidio, la familia desconfía por completo de esa información.

La víctima es cuestión es Daiana Abregu -madre de un niño de 10 años-, quien fue detenida el domingo a las 7 de la mañana, por una contravención de tránsito: “alteración del orden público” y provocar daños en un vehículo estacionado en la vía pública. Horas más tarde, a las 15:30, la joven fue encontrada muerta en la celda en la que estaba alojada.

Te puede interesar...

Según detallaron, los guardias hallaron el cuerpo de la mujer de 26 años colgado de una campera, atada a una reja de 1 metro de altura.

Embed

Lo que más llamó la atención de la familia de Daiana -y que desató el descreimiento de la versión oficial- es que recién les comunicaron de la muerte a las 18, cuando deberían de haberlo hecho de forma instantánea, apenas hallaron el cuerpo.

Como si fuera poco, la familia de Daiana le contó a medios locales que mientras viajaban hacia Azul para presenciar la autopsia, recibieron un llamado en el que se les avisó que la operación ya se había realizado y que podían volverse a su pueblo para que se les entregaran el cuerpo.

Embed

“Están investigando si esa muerte no fue inducida, no es lógico que se ahorcó. El comisario se lava las manos, a mi mamá le avisaron a las 18 cuando deberían haberle avisado a las 15.30 que fue cuando murió, algo están tapando”, dijo su hermana a Laprida Noticias.

En tanto, la mamá de Daiana se expresó en el mismo sentido: “Queremos una explicación de lo que pasó, queremos justicia. ¿Cómo hizo la persona que la estaba cuidando para no ver que se ahorcó?”.

En la investigación interviene la ayudantía Fiscal de Laprida en coordinación con la UFI N° 7 de Olavarría, y la causa fue caratulada como averiguación de causales de muerte. También tomaron intervención la justicia y Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario