Una mujer prendió fuego a su ex en una camioneta

Lo hizo frente a sus dos hijos. Escapó, pero ya está detenida.

Una mujer fue detenida en el partido bonaerense de Florencio Varela, acusada de haber asesinado a su ex marido al prenderlo fuego dentro de su camioneta en el barrio porteño de Barracas frente a sus dos hijos. El episodio quedó filmado por una cámara de seguridad, en la que se observa que el hombre fue incinerado dentro de su camioneta Toyota Hilux, de la cual acababan de bajar los dos pequeños.

Según los investigadores, la mujer -identificada como Liliana Pinto- quedó acusada del homicidio de Gustavo Gaitán, como así también de las lesiones por quemaduras que sufrió un vecino de 17 años, quien estaba en el asiento del acompañante y pretendió rescatar a la víctima entre las llamas.

Te puede interesar...

P16-F02-PAIS(SCE_ID=383237).jpg
“Mi vieja se mandó una terrible cagada. Sólo puedo decir que había problemas entre ellos. Pasaron un montón de cosas, le llenaron la cabeza y terminó reaccionando así, se enojó”. Walter. El hijo mayor de Liliana.

De acuerdo a lo que mostraron las cámaras, el incidente entre la ex pareja se inició una vez que los niños bajaron del vehículo. La mujer se acercó a la camioneta y tras mantener una breve conversación, arrojó algo al hombre que manejaba y comenzó un incendio seguido de una explosión dentro de la cabina de la Toyota, ante la mirada de los nenes y de otras personas que rodeaban la camioneta.

La víctima fue trasladada con quemaduras en el 100% de su cuerpo al hospital Argerich, donde agonizó dos días hasta que murió. El vecino que quiso ayudarlo debió ser intubado ya que el calor del fuego le afectó las vías respiratorias y está en estado crítico.

P16-F01-PAIS(SCE_ID=383236).jpg

"Está evolucionando de a poco pero está en una situación grave. Corre peligro su vida, pero hay algo de esperanza de salvarlo" contó Raúl, el papá del vecino de 17 años. En cuanto al incidente, que ocurrió a pocos metros de su casa, dijo que escuchó una "primera explosión pequeña" pero que recién salió luego de "la segunda explosión", cuando vio a su hijo que caminaba cerca suyo aunque no lo reconoció porque "estaba todo quemado".

Tras la agresión, la mujer escapó y estuvo prófuga hasta el viernes, cuando fue capturada. Los investigadores buscan determinar qué la llevó a cometer el crimen.

Terrible: mujer hizo explotar una camioneta y mató a su ex pareja
100% Las quemaduras alcanzaron todo el cuerpo de la víctima. El hombre se calcinó dentro de su propia camioneta tras dos explosiones que provocaron el fuego. Agonizó durante dos días pero no logró sobrevivir. El joven que quiso ayudarlo está grave.

LEÉ MÁS

Un turista inglés murió tras ser baleado en un robo y otro está en grave estado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído