El clima en Neuquén

icon
10° Temp
36% Hum
LMNeuquen mujer

Una mujer provoca un incendio en el auto de su exnovio

En Estados Unidos una mujer decide cobrar venganza al provocar un incendio en la camioneta de su expareja y termina herida.

Sydney Parham de Wisconsin, Estados Unidos, fue detenida y procesada el viernes bajo la acusación de incendio premeditado de tercer grado. La mujer en un evidente ataque de celos decidió prender fuego a la camioneta de su pareja después de descubrir una infidelidad. Pero la venganza no salió como la había planeado, es que como dice el refrán popular el "que juega con fuego se quema".

Después de reconocer el vínculo afectivo con el dueño del auto, la justicia determinó una fianza personal de 20.000 dólares. Y deberá volver a la corte el próximo 5 de agosto para enfrentar a los jueces que definirán su condena.

Te puede interesar...

https://twitter.com/alekx_04/status/1286289114812342272

La joven protagonista de la venganza, de 26 años, terminó viralizada en las redes sociales, porque su maniobra que no salió nada bien, quedó registrada en un video que recorrió de inmediato las redes sociales.

En la filmación puede verse cuando Parham rocía con un líquido inflamable la camioneta y después con un encendedor tipo mechero inicia el fuego. Su falta destreza fue tal que puede verse cuando se para frente a una de las ventanas traseras del vehículo en el momento exacto de encender la mecha, con tal mala suerte que explotó en su rostro.

Mujer incendia la camioneta de su novio en venganza.jpg

La fuerza expansiva fue de tal magnitud que la joven terminó en el suelo. Pese a eso consiguió ponerse en pie y alejarse. A la vuelta de unos segundo volvió por las “herramientas” que utilizó para realizar su “hazaña” y se alejó.

La camioneta del presunto exnovio terminó casi consumida por las llamas cuando las autoridades policiales llegaron al lugar del incendio. El Departamento de Bomberos del Municipio de Harrison terminó por extinguir el foco.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.076923076923% Me interesa
15.384615384615% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
61.538461538462% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario