El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana incendio

Una mujer se desmayó tras incendiársele la vivienda

Se trata de la propietaria de una vivienda ubicada en la parte posterior de una iglesia evangélica, en el barrio Vega Maipú de San Martín de los Andes. Hubo sólo daños materiales parciales.

Se desató un incendio en la noche del sábado en una vivienda ubicada en la parte posterior de una iglesia evangélica del barrio Vega Maipú de la ciudad de San Martín de los Andes. El hecho tuvo lugar en la calle Miguel A Camino 129 pasada las 22 horas. Los vecinos y las tres dotaciones de bomberos voluntarios de la localidad fueron quienes lograron extinguir el fuego.

Si bien sólo hubo daños materiales parciales, dado que se quemó uno de los cuartos y parte de la cumbrera, la mujer que habitaba la vivienda tuvo que ser asistida por personal de salud del hospital Dr. Ramón Carrillo dado que sufrió una descompensación.

Te puede interesar...

Según información suministrada por el director de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, Juan Ibarra, en el incendio, que se desató anoche a las 22.30, se produjeron solamente daños materiales. Señaló que, en el domicilio afectado, detrás de la iglesia, residía la hija del pastor.

SMANDES_FedericoSoto Incendio casa Vega Maipu-309.jpg

El director de Seguridad Interior sostuvo que se constató que el fuego se habría iniciado producto de la utilización de una estufa a leña modificada a gas natural. La construcción es en su totalidad de madera y el calor habría alcanzado la pared de machimbre.

SMANDES_FedericoSoto Incendio casa Vega Maipu-308.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario