Una multitud marchó hacia el Centro Cívico por Micaela Bravo

La marcha fue convocada a través de las redes sociales tras la confrimación de la autopsia. La joven estaba desaparecida desde hacía dos semanas.

Una multitud pidió justicia por Micaela en Bariloche. Fue tras la confirmación de la autopsia que determinó la identidad de la mujer que encontraron ayer en un descampado.

Organizaciones sociales, agrupaciones de mujeres, amigos y parientes de Micaela Bravo convocaron a una movilización denominada "la marcha del silencio".

La convocatoria se comenzó a difundir por las redes sociales luego del hallazgo del cuerpo de una mujer a 100 metros de la Ruta 40 Sur. Se congregaron en la Escuela Municipal de Arte La Llave y desde allí partieron hacia el Centro Cívico.

Esta tarde, el juez Ricardo Calcagno oficializó que se trata de Micaela Bravo, la joven de 28 años que estaba desaparecida desde el 23 de marzo.


San Martín: marcharon a un año del femicidio de Laura Vázquez

Fue organizada por familiares de la joven de San Martín de los Andes y la Coordinadora "Es por Laura, es por todas".

La movilización se concentró en la rotonda de ingreso al barrio Kumelkayen, recorrió las principales calles del centro y culminó el Instituto de Formación Docente N° 3, adonde la joven asistía.

Allí, se presento eel libro "Es por Laura, es por Todas" con poemas y escritos de Laura, compañeras y familiares.

Vázquez murió luego de que su novio arrojara intencionalmente la camioneta al lago Lácar. La joven de 23 años alcanzó a realizar un llamado de emergencia advirtiendo sobre la situación. Su pareja fue encontrada muerta dos días después.

Fuente: AN Bariloche

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído