Una nena de cinco años está internada en grave estado tras haber sido abusada

Tuvo que ser derivada a una clínica de Cipolletti por un cuadro de peritonitis y ahí se descubre que había sido abusada. Podría ser intervenida esta mañana en Neuquén.

Una niña de cinco años oriunda de Rincón de los Sauces permanece internada en una clínica de Neuquén en grave estado de salud como consecuencia de un abuso.

"Es un caso extremadamente grave y muy doloroso" y el "cuadro de salud que tiene es como consecuencia del abuso", confirmó hoy el jefe de Fiscales, José Gerez, en diálogo con LU5.

Te puede interesar...

La menor había sido atendida en su localidad por diferentes afecciones y fue trasladada a Cipolletti para ser intervenida, al momento de comenzar con la operación la especialista descubre el abuso y da a aviso al fiscal. "Ahí es cuando, por la gravedad del cuadro, se la derivó a una clínica de Neuquén", sostuvo Gerez.

El fiscal José Gerez analizó la marcha de las investigaciones por sabotajes.

Una vez en conocimiento del caso, la justicia rionegriona dio intervención a la fiscalía de Neuquén, que junto con la de Rincón de los Sauces, están a cargo de la investigación.

"Al final la niña no pudo ser intervenida anoche, porque no pudo ser estabilizada. Se espera que se pueda hacer esta mañana", agregó Gerez, al tiempo que dijo que la niña estaría con los padres en la clínica.

"Es gravísimo", enfatizó Gerez. E indicó: "Nos preguntamos cómo es posible que estos hechos sucedan. Son situaciones preocupantes y alarmantes. Cómo pueda existir gente salvaje".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído