Una nena y una mujer mueren en la Ruta 237

Fue en un choque frontal que dejó a otras cinco personas hospitalizadas.

Neuquén.- Una mujer de 27 años y una nena de 4 murieron tras protagonizar un choque frontal en la Ruta Nacional 237, a 8 kilómetros de Piedra del Águila. Las víctimas viajaban junto a otras cuatro personas que fueron trasladadas en grave estado al hospital Castro Rendón, en donde se encuentran internadas con pronóstico reservado.

El accidente ocurrió ayer a las 6 en el kilómetro 1437 de la Ruta 237, cuando un Renault Sandero con seis ocupantes -dos matrimonios y dos niños- viajaban desde San Martín hacia la localidad rionegrina de Allen.

"Al parecer, hicieron una parada en Piedra del Águila, cambiaron de conductor y siguieron viaje, hasta que a unos 8 kilómetros chocaron de lleno con una camioneta Citröen, de OCA", señaló el jefe de la División de Tránsito de Piedra, el subcomisario Héctor Corso.

Causa: Una distracción del conductor de la camioneta podría haber sido lo que provocó el choque.

La Policía arribó al lugar luego de una llamada que realizó un automovilista que pasó por el sector del accidente, conocido como la curva de la antena.

"Dentro del Sandero estaban los heridos y las dos víctimas fatales", indicó Corso.

La mujer fallecida fue identificada por la Policía como Hebe Silvina Rojas, mientras que la niña de 4 años era hija del otro matrimonio, de apellido Alemán.

De acuerdo con la información obtenida por LM Neuquén, ambas parejas son oriundas de Jujuy y Salta, y por su trabajo habían sido destinadas para San Martín de los Andes. Los dos hombres trabajan en el Regimiento de Caballería de Montaña 4.

Por lo que pudo establecer la Policía, adelante viajaba el conductor de 26 años, quien resultó con fractura de fémur, y su mujer de 27 años, quien murió en el acto.

Atrás iba otra pareja con dos nenes entre medio de ellos: el hombre de 30 años sufrió traumatismo de cráneo y la mujer sufrió fracturas en una pierna. La nena de cuatro años falleció en el acto y su hermanito de dos años sufrió un traumatismo de cráneo severo. Todos los heridos fueron trasladados de inmediato al Castro Rendón, donde permanecen en "estado reservado, pero estables", según se aclaró desde el hospital.

El conductor del vehículo de OCA quedó internado en el hospital de Piedra del Águila.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído