El clima en Neuquén

icon
15° Temp
83% Hum
La Mañana COVID-19

Una niña encuentra a sus padres muertos a pocos días de contraer Covid-19

Una menor de edad encontró a sus padres muertos en su casa ubicada en Misuri, Estados Unidos. Ambos tenían Covid-19.

Una niña de 11 años encontró a sus padres muertos luego de ser diagnosticados con Covid-19. El terrible hecho ocurrió en Misuri, Estados Unidos.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, los vecinos de la pareja les comunicaron que se habían contagiado con el virus y cumplían con la cuarentena.

Te puede interesar...

Aunque se desconocen los nombres de las víctimas, la policía detalló en un comunicado que ambos tenían 40 años de edad.

"En este momento no tenemos ninguna razón para creer que sus muertes fueron causadas por algo diferente a la Covid-19", dice la nota.

Cabe destacar que Estados Unidos ha sido uno de los países más golpeados por la pandemia en los últimos meses.

Las cifras publicadas por la Universidad Johns Hopkins muestran que más de medio millón de personas han fallecido a causa del virus.

Además, el presidente estadounidense, Joe Biden, advirtió recientemente que el número de fallecidos en el país podría alcanzar los 600 mil.

"Les prometo que llegará un día en el que el recuerdo de nuestros fallecidos dejará de provocar lágrimas para provocar sonrisas. Mi deseo para todos nosotros es que ese día llegue pronto. Mientras reconocemos la dimensión de estas muertes en masa en Estados Unidos, recordamos a cada persona y la vida que llevó. Son personas que conocemos", expresó el primer mandatario.

covid-19 1.jpg
Una niña encontró a sus padres muertos a pocos días de contraer Covid-19

Una niña encontró a sus padres muertos a pocos días de contraer Covid-19

Vacunas en Estados Unidos

Según informó Joe Biden, Estados Unidos ha aplicado 50 millones de dosis de las vacunas contra el coronavirus, hecho que calificó como "un enorme hito".

"En las últimas semanas, Estados Unidos ha administrado más vacunas que ningún otro lugar del mundo. Cuanta más gente sea vacunada, más rápido vamos a ser capaces de derrotar el virus", precisó.

Del mismo modo, el político dejó claro que apenas están en la mitad del camino y el objetivo es vacunar a toda la población en pocos meses.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario