Una pareja de turistas chocó contra un camión de combustible
Una pareja de turistas uruguayos, que regresaban a su país después de pasar unos días de vacaciones en Bariloche, chocaron contra un camión que transportaba combustible en la Ruta Nacional 237, en cercanías de Villa Llanquín.
Ni el conductor ni su pareja sufrieron lesiones y sólo hubo que lamentar daños materiales. El comisario Luis Alfredo Albornoz informó que los turistas viajaban en una camioneta Fiat Strada, en dirección a la ciudad de Neuquén cuando la altura del kilómetro 1608, el conductor perdió el control como consecuencia de la presencia de hielo sobre la calzada.
El hombre intentó frenar, pero su vehículo se desplazó hacia el carril contrario e impactó contra un camión de YPF, que circulaba en la dirección contraria.
El camión transportaba combustible y se dirigía al aeropuerto internacional de Bariloche. Detrás de la camioneta venía un colectivo con pasajeros que, afortunadamente, logró esquivar el choque y así evitar un accidente mayor.
Policías del destacamento Nahuel Huapi concurrieron al lugar del choque, ubicado a unos cuatro kilómetros de Villa Llanquín, junto con bomberos voluntarios de Dina Huapi y una ambulancia del centro de salud de esa localidad.
La pareja de turistas y el camionero no sufrieron lesiones, pero fueron trasladados hasta el destacamento Nahuel Huapi para hacer los trámites del seguro.
La Fiat Strada quedó con importantes daños materiales en un costado a raíz del choque.
Turistas de Rosario se despistaron
Un matrimonio de Rosario que circulaba por la Ruta Nacional 40 sufrió un despiste a la altura de la recta de Jones. El accidente sucedió ayer cerca de las 19.
La pareja sufrió lesiones leves y fue trasladada en una ambulancia hasta el Sanatorio San Carlos de Bariloche.
FUENTE: La Angostura Digital
Te puede interesar...










