El clima en Neuquén

icon
17° Temp
61% Hum
La Mañana vacunas

Una pastelería vende postres con temática de vacunas

Está ubicada en Hungría y ha diseñado sus postres con temática de las diferentes vacunas desarrolladas en todo el mundo para combatir el coronavirus.

La llegada de la pandemia del coronavirus, los confinamientos y cuarentenas en todo el mundo, las nuevas olas y las jornadas de inmunización con vacunas, han cambiado nuestro día a día. La cotidianidad se adaptó a transitar una pandemia que nadie imaginó en una nueva normalidad donde la creatividad también dice presente.

Ese es el caso de una pastelería ubicada en Hungría que vende postres con temáticas de vacunas en plena pandemia del coronavirus. La familia dueña de este local la define como un antídoto de alegría entre la angustia que atraviesa la población de ese país por el COVID-19.

Te puede interesar...

La pastelería está ubicada en la ciudad de de Veresegyház, al noreste de Budapest, según información precisada por la agencia internacional de noticias, Reuters. La familia Sulyan es la encargada de realizar estos postres con temática de vacunas:

Postre de vacunas 2.jpg

Los postres con temática de vacunas están servidos en pequeños vasos, y tienen encima unas inyectadoras decorativas que simulan ser las vacunas contra el coronavirus, aunque claro que todo está hecho de puro dulce.

La pastelería húngara ha asignado distintos colores con la jalea de estos postres para diferenciar "las vacunas" que tienen:

  • El postre naranja simula ser la vacuna desarrollada en Rusia, la Sputnik V.
  • El postre con jalea color amarillo crítico es la AstraZeneca.
  • El postre de color azul vivo representa a las dosis de vacunas de Moderna.
  • El verde es, en teoría, hecho de la vacuna de Pfizer y BioNTech.
  • El postre de color amarillo oscuro representa a la vacuna china, Sinopharm.

Los húngaros no tienen la posibilidad de elegir la vacuna con la que son inoculados en plena jornada de vacunación. Reciben las dosis de vacunas que son asignadas por sus médicos de cabecera.

Ante esta situación, la pastelería hizo una chicana para vender los postres diciendo que allí sí pueden escoger sus vacunas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario