Una profesora de 51 años tuvo sexo con alumna de 16

Tras la denuncia, la docente fue despedida de la escuela en la que trabajaba y fue detenida, pero quedó en libertad tras pagar 100.000 dólares de fianza.

Estados unidos. Una profesora de 51 años de la escuela estadounidense de Barstow High, fue despedida de su trabajo y arrestada tras comprobarse que tuvo relaciones sexuales con una alumna suya de 16 años.

Katherine O’Neill fue detenida en su domicilio de la citada localidad del estado de California, después que el sherif se enterara de este noviazgo incipiente. Los detectives que entrevistaron a la presunta víctima, así como a sus compañeros de clase, establecieron que la pareja había tenido sexo y también intercambiaron una serie de textos explícitos que incluían “material obsceno”.

Te puede interesar...

O’Neill fue puesta en licencia administrativa en octubre pasado. Los funcionarios escolares, hasta el momento, se negaron a decir por qué la maestra no había estado en un aula durante cinco meses. A pesar que la mujer fue “fichada” en sede policial por compartir pornografía, tener sexo oral y penetrar con un objeto extraño a la menor. no fue acusada de ningún delito y fue liberada bajo fianza a cambio de 100.000 dólares. Los agentes dicen que la investigación no terminó y que están en búsqueda de otras víctimas potenciales de la educadora.

Por lo pronto, y para preservar la identidad y la integridad de la menor, no se dieron a conocer los datos de la víctima, aunque en la comunidad escolar se sabe muy bien de quién se trata. Este caso es uno más de los tantos abusos de docentes a alumnos que en los últimos meses se han dado a conocer en Estados Unidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído