El clima en Neuquén

icon
12° Temp
49% Hum
La Mañana incendio

Una reconocida actriz chocó una casa y provocó un incendio

Se trata de Anne Heche, quien se encuentra internada en estado crítico. La policía trabaja investigando las causas del accidente.

La actriz de Hollywood Anne Heche protagonizó este viernes un grave accidente automovilístico, que terminó provocando un incendio. Heche debió ser internada de urgencia en un hospital en Los Ángeles, donde lucha por su vida.

La expareja de la comediante Ellen DeGeneres impactó contra un complejo de departamentos y luego contra una casa, en donde se desató un incendio, según informaron medio locales. De acuerdo al sitio TMZ, la actriz se vio involucrada en un accidente por el que debió ser "intubada" en el hospital, luego de ser diagnosticada con "quemaduras de gravedad".

Te puede interesar...

Según informó, la actriz se encontraba a bordo de su Mini Cooper azul transitando por una calle de Los Ángeles, cuando cerca del mediodía chocó contra el garaje de unos departamentos. Algunos testigos del complejo declararon que intentaron rescatar a la actriz y sacarla del vehículo, pero Heche tuvo un comportamiento extraño, ya que retrocedió y volvió a acelerar.

Minutos después, la expareja de DeGeneres impactó contra una casa, ubicada en las cercanías, y provocó un incendio de gran escala, de acuerdo a la información brindada por el medio local.

Las autoridades informaron que dentro de la propiedad se encontraba una madre con sus dos hijos, que también fueron llevados al hospital para ser examinados. La mujer quedó en shock cuando le informaron que tendría que buscar otro lugar donde vivir ya que su casa quedó completamente destrozada por el fuego.

SkyFOX footage: Anne Heche crashes car into Mar Vista home, TMZ reports

Cuando los médicos arribaron al lugar para socorrer a la actriz, se levantó de la camilla e intentó escapar, pese a que se encontraba con muchas heridas. Entre gritos y forcejeos, los profesionales de la salud lograron ingresarla a la ambulancia para trasladarla de inmediato.

Heche se encuentra en un centro de salud donde, según informaron debieron intubarla y permanece internada luego de ser diagnosticada con varias quemaduras de gravedad. El auto de la actriz quedó completamente destrozado por los impactos y tuvo que ser retirado con un remolque antes de que las llamas lo consumieran por completo.

La policía se encuentra investigando el accidente y aseguraron que harán las pruebas necesarias para comprobar si se encuentra algún tipo de droga involucrada, debido a sus extraños comportamientos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario