Una trágica pelea entre familias dejó un muerto

Córdoba. Una riña entre familias, originada por una acto de acoso (“piropo” según quienes lo emitieron), terminó en tragedia con un joven muerto y dos heridos de gravedad en la ciudad de La Falda, Córdoba.

Según la investigación, lo que disparó el incidente fatal fue un hecho circunstancial ocurrido en horas de la tarde. Una joven caminaba por la calle en La Falda y fue objeto de un comentario por parte de uno de los miembros de la familia Heredia que estaba sentado en la vereda junto a un grupo de amigos. La chica, al volver a su casa, le contó lo sucedido a su familia, de apellido Luján, y sus hermanos Fernando (18) y Antonio (28) les propinaron una golpiza en la que utilizaron un rebenque, según fuentes de la causa.

Te puede interesar...

Horas más tarde, Edgardo Heredia (57), padre del joven que fue golpeado por los Luján, subió a tres de sus hijos a su Chevrolet Corsa para encontrar a quienes habían participado de la gresca y tomaron venganza. Al ver que la pelea se salió de control, los vecinos llamaron a la Policía y, ya con la presencia del personal, la riña se dispersó. Los dos hermanos Luján, al igual que su padrastro Césaro Moyano, quedaron tendidos en el piso heridos de arma blanca. Fernando murió en el lugar a los pocos minutos.

Edgardo Heredia y Maico Heredia, su hijo, fueron imputados del delito de homicidio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído