El intendente Mariano Gaido, en compañía del gobernador Omar Gutiérrez y del vicegobernador Marcos Koopmann, encabezó esta mañana una recorrida por las obras de gas que beneficiarán a 65 familias del sector 1º de Septiembre, en el barrio HiBePa.
La obra forma parte de la regularización de barrios propulsada por la gestión y que incluye la instalación y normalización de los servicios básicos para asentamientos históricos de la ciudad.
En esta oportunidad, el jefe comunal visitó los trabajos que se iniciaron en agosto del año pasado y que incluyeron la instalación de los nichos de gas y las conexiones domiciliarias en 65 casas del sector.
“Estamos muy contentos de poder llevar adelante esta obra tan importante que está cerca de finalizar y que representa, no solo el gas para calefaccionar estos hogares, sino la dignidad de contar con este servicio y saber que en la ciudad no hay ciudadanos de primera y de segunda”, expresó Gaido.
El intendente recordó, además, que la obra demandó 72 millones de pesos que fueron financiados por el Municipio – a través del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat- y por la Secretaría de Integración Sociourbana de Nación.
“En pocos días, estas familias van a poder utilizar este servicio tan importante para la vida, sobre todo en los días fríos. Desde el Municipio les decimos que somos un Estado municipal presente y que demostramos que las y los vecinos pueden tener una mejor calidad de vida”, agregó el intendente.
Te puede interesar...
Leé más
Vuelta a clases 2026: variedad, cuotas sin interés y valores que alivian el bolsillo
Noticias relacionadas










