United Airlines vendió por error pasajes por $3600 a Sidney y canceló los vuelos

Con los hashtags como #UnitedEstafa o #unitedhaztecargo, los compradores hicieron su descargo y amenazaron con iniciarle una demanda a la aerolínea.

Un inconveniente “informático” de la empresa United Airlines generó que cientos de personas en Argentina, Brasil y Chile compren pasajes desde Santiago a Sidney por $3600 pesos.

Dependiendo la época del año en que se quiera conocer el territorio australiano, los costos suelen variar, aunque el precio más bajo comúnmente cuadruplica el de la equívoca oferta.

Te puede interesar...

Sin embargo, United Airlines les anunció vía email a los compradores que se había tratado de un error y que las transacciones serían canceladas.

“El 26 de marzo hubo una oferta de tarifas evidentemente errónea para vuelos desde Santiago (Chile) a Sidney (Australia). Esto ha sido corregido para reflejar las tarifas correspondientes a ese tramo”, detallaron en el comunicado y agregaron: “Cancelaremos las reservas hechas bajo ese error y reembolsaremos las sumas correspondientes. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas”.

Con los hashtags como #UnitedEstafa o #unitedhaztecargo, los usuarios de redes comenzaron a hacerse oír al tiempo que iban recibiendo el mensaje que daba de baja su reserva y la ilusión de viajar al país de los canguros. Además, otros tuiteros expresaron que analizan iniciarle una demanda a la aerolínea.

Embed
Embed
Embed

Por otro lado, en la red del pajarito aparecieron personas castigando a los "aprovechadores" por haber comprado esos pasajes, sabiendo que tenían precios erróneos.

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído