Urcera, de las críticas por un polémico toque al elogio de un famoso

El cipoleño protagonizó un violento topetazo con el pergaminense Domenech y si bien no fue sancionado, en las redes sociales no lo perdonaron. Eso sí, Marquitos Di Palma elogió al líder de la categoría por su gran presente.

Fue cerca de la definición, en la vuelta 16 de la final de la clase 3 del Turismo Nacional que se disputó esta tarde en Concordia. El pergaminense Alfonso Domenech (Ford Focus) venía asediando hace rato al cipoleño Manu Urcera en una atrapante puja por la quinta ubicación.

Muy decidido, Domenech se tiró a pasarlo y hubo contacto entre ambos. El líder del campeonato salió airoso de ese violento toque pero el que lo pagó muy caro fue quien intentó arrebatarle la posición.

Te puede interesar...

Domench, que se ubica en el puesto 11 en el campeonato, sufrió un problema con un neumático que le hizo perder mucho terreno, culminado la prueba en la posición 22.

El cruce no pasó desapercibido en las redes sociales. Y hubo varios tuits cuestionando al Manu Urcera.

Embed

De todos modos, el cipoleño también recibió un gratificante elogio de un personaje famoso del mundo tuerca en este domingo de sensaciones encontradas, en el que celebró su quinto lugar y la punta pero a la vez se mostró fastidioso con el rendimiento del auto en la recta ("me pasan fácil allí, hay que mejorar", tiró).

Embed

En medio de la polémica que se generó con Agustín Canapino en el Top Race (fue sancionado) el ex piloto Marcos Di Palma salió a bancar al Titán en twitter y destacó a un par de pilotos que considera están salvando el espectáculo fierrero, entre los que mencionó a Urcera, que devolvió gentilezas y agradeció por la misma red social.

Embed

Lo cierto es que más allá de las polémicas, el Manu se mantiene en lo más alto en dos de las categorías más importante del país: el Turismo Carretera y el Turismo Nacional. Y no es poco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído