El clima en Neuquén

icon
20° Temp
41% Hum
La Mañana Urcera

Urcera y Benvenuti tendrán que remarla bastante en el TC: Hora y TV

El angosturense y el cipoleño no tuvieron un buen sábado en la clasficación. Les queda las chances de las series para intentar posicionarse más adelante en la final de la 2° fecha de la Copa de Oro.

Juan Cruz Benvenuti (Torino) y José Manuel Urcera (Chevrolet), estuvieron por debajo de lo que esperaban lograr en clasificación para la 12° fecha del Turismo Carretera que se presenta este fin de semana en el autódromo Rosendo Hernández de esta ciudad y las chances de entrar a la Copa de Oro entre los tres pilotos de último minuto se desvanecen cada vez que no pueden posicionar sus unidades en los primeros puestos en las series que luego dan el ordenamiento para la final a disputarse este domingo a partir a las 12:25. Desde las 11 transmite la TV Pública.

El angosturense culminó en el puesto número 25, a 810 milésimas del poleman Diego Cientini sin poder lograr posicionarse más arriba y en consecuencia tomará parte de la primera serie que comenzará a las 9, largando desde el serie que comenzará a las 9 largando desde la novena posición. Adelante, en el cajón de salida estarán Ciantini y Leonel Pernia.

Te puede interesar...

image.png

En tanto, José Manuel Urcera (Chevrolet) estuvo desdibujado todo el día, ya que concluyó 44to, a 5s2 de la punta.

El Manu que cumple en esta fecha cien carreras dentro de la estructura de la ACTC (Asociación Corredores de Turismo Carretera), recién intentó hacer la vuelta rápida sobre el cierre en el tercer grupo, pero lejos estuvo de poder mejorar la baja performance que tuvo en los entrenamientos.

https://twitter.com/manurcera/status/1444432393612533765

“Tuvimos un sábado complicado en San Luis, trabajaremos sin descanso hasta mañana -por hoy- para lograr avanzar la mayor cantidad de posiciones”, dijo Manu que partirá desde las 14° posición en la segunda serie (9.20). En esta batería partirán adelante Agustín Canapino (Chevrolet) y Mariano Werner Ford). Mientras que en la tercera, a las 9:40, la encabeza Juan De Benedictis (Ford) y Facudo Ardusso (Torino).

En el TC Pista, Lautaro de la Iglesia pinchó un neumático y no pudo clasificar. Largó último su serie y desde el 15° puesto llegó 9° y hoy estará largando la final (11:10) desde la mitad del pelotón (17°)

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario