El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum

Úrsula Corberó, a Hollywood

La actriz de La casa de papel será protagonista de Snake Eyes, spin-off de la saga G.I. Joe. En el film interpretará a la Baronesa, una villana sensual y temible.

Úrsula Corberó, figura de La casa de papel, se convertirá en las próximas horas en la última actriz española en haber pegado el salto a Hollywood. Es que la reconocida actriz tendrá su participación en la película Snake Eyes, una spin-off de la mediática saga G.I. Joe.

En su cuenta de Instagram publicó por primera vez las primeras imágenes de la película, en donde se muestra cómo será la caracterización de su personaje.

Te puede interesar...

En el primer avance de la cinta también se puede apreciar en acción a Henry Golding, de Crazy Rich Asians, como el guerrero ninja más infame de G.I. Joe. Sin embargo, Úrsula se roba todas las miradas con su caracterización como la Baronesa, una temible y sensual villana que deberá buscar la venganza con Snake Eyes, al que culpa de la muerte de su hermano.

“No te metas con la Baronesa”, escribió Corberó en Instagram para acompañar un foto en la que luce con gafas oscuras y un traje de cuero negro ajustado, que cosechó, hasta el momento más de 425 mil “me gusta” y cientos de comentarios halagadores de colegas y seguidores.

Pero eso no es todo, Úrsula compartió en sus redes sociales el primer poster oficial de su personaje para el spin-off de G.I. Joe. En la imagen no solo la vemos dándole vida a su osado personaje, sino que también se revela la fecha de estreno del film. Snake Eyes: el Origen, llegará a los cines estadounidenses el 23 de julio.

Días atrás, Netflix anunció que la quinta temporada de La casa de papel había terminado su rodaje. Corberó, además de dejar unas palabras muy sentidas, compartió a los fans una serie de fotos que nunca habían salido a la luz.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
40% Me gusta
25% Me da igual
15% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario