Valentina Sur: secuestraron un arma de fuego y demoraron a un joven

Fue en el marco de una causa que investiga un abuso de arma. Además, el joven presentaba un pedido de captura por robo agravado, a solicitud de la Justicia juvenil.

Un joven de 18 años fue demorado tras un allanamiento realizado en el barrio Valentina Sur, donde además los efectivos policiales secuestraron un arma de fuego, seis cartuchos y una moto.

La diligencia fue realizada el lunes a las 16 en una vivienda de ese barrio por personal de la Comisaría 44, en el marco de una causa por un presunto hecho de abuso de arma que investiga la Fiscalía de Actuación Génerica. Una vez en el lugar, los efectivos hallaron una moto Honda Wave 110 cc sin la patente colocada y seis catuchos calibre 32 largos que estaban guardados debajo de un tanque de chapa.

Te puede interesar...

moto secuestrada valentina sur.JPG

Además, se encontró un arma de fuego que fue secuestrada al igual que el resto de los elementos hallados en la vivienda. Mientras se realizaba el allanamiento, se cotejaron los datos de identificación de las dos personas que estaban dentro de la vivienda, siendo una mujer mayor de edad que dijo ser la propietaria y el joven de 18 años.

municiones secuestradas valentina sur.jpg

Fue en ese momento en que se pudo confirmar que el joven tenía un pedido de captura vigente a la fecha por robo agravado, que había sido solicitado por la Justicia juvenil. Además, como fue sindicado como el presunto autor del hecho que se investiga y que derivó en el allanamiento, quedó demorado.

El joven y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial y se dio intervención a la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído