El clima en Neuquén

icon
24° Temp
46% Hum
LMNeuquen Valtteri Bottas

Valtteri Bottas se recuperó y logró la pole en Sakhir

Valtteri Bottas dominó la clasificación de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Sakhir, penúltima fecha del año. Russell y Verstappen lo escoltaron.

Valtteri Bottas y el Mercedes W11 se impusieron en la clasificación del Gran Premio de Sakhir de Fórmula 1, penúltima fecha de la temporada 2020. George Russell terminó segundo y consumó el “1-2” de la fábrica alemana, mientras que Max Verstappen (Red Bull) concluyó tercero.

A modo de recuperación de su rendimiento en los entrenamientos, Bottas cerró su mejor intento en 53’’377 y dominó la Qualy 3. Con este resultado, el finlandés consumó su cuarta pole position en lo que va del año.

Te puede interesar...

bottas-pole-LM.jpg
 Valtteri Bottas logró su cuarta pole position dentro de la temporada de la Fórmula 1

Valtteri Bottas logró su cuarta pole position dentro de la temporada de la Fórmula 1

El nacido de Nastola doblegó por sólo 26 milésimas a Russell y por 56 a Verstappen, mientras que Charles Leclerc (Ferrari) se ubicó en la cuarta colocación y Sergio Pérez (Racing Point) finalizó en la quinta posición.

El top diez lo completaron Daniil Kvyat (Alpha Tauri), Daniel Ricciardo (Renault), Carlos Sainz (McLaren), Pierre Gasly (Alpha Tauri) y Lance Stroll (Racing Point).

La carrera del Gran Premio de Sakhir está pactada para mañana a partir de las 14:10 hora argentina.

https://twitter.com/F1/status/1335283237741060097

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario