¡Vamos, Pumas! Por la hazaña histórica frente a los All Blacks

Se miden desde las 19, en el estadio de Vélez Sarsfield, por la quinta fecha del Championship.

Buenos Aires
Los Pumas ante All Blacks. Esta tarde-noche porteña en Vélez (se inicia a las 19) por la quinta fecha del Rugby Championship. ¿Hace falta decir algo más? Sí: recordar que es el partido más esperado, el más soñado y el más difícil; el que todos los amantes de la ovalada quieren ganar y, claro, nadie se quiere perder.

Un historial desfavorable siempre enciende la ilusión de dar el batacazo y en estos tiempos de rugby declaradamente súper profesional todo es posible.

Nueva Zelanda, que suma 20 puntos en el torneo, derrotó a Argentina en la tercera fecha del Championship, por 57 a 22, y en la fecha pasada se consagró campeón por cuarta vez en cinco ediciones de este certamen.

El conjunto albiceleste irá por su primer triunfo frente a los All Blacks en el torneo Rugby Championship, ya que cayó en las cinco ediciones de este certamen.

Los Pumas tendrán tres modificaciones con respecto al equipo que perdió frente a Australia por 36-20, en Perth, el sábado 17 de septiembre pasado: entre los forwards, el que retorna es el segunda línea Guido Petti y Javier Ortega Desio estará en la tercera línea; el medio scrum Marín Landajo reemplazará a Tomás Cubelli y el tucumano Ramiro Moyano será uno del wingers en reemplazo de Lucas González Amorosino. El seleccionado argentino esta temporada perdió frente a Sudáfrica ((30-23), Nueva Zelanda (57-22) y con Australia (36-20), y sumó un triunfo en Salta ante los Springboks sudafricanos por 26-24.

CIFRA
27 Las veces que jugaron Pumas y All Blacks Nueva Zelanda ganó 26 de los 27 juegos frente a Los Pumas.
El restante partido fue empate, se jugó el 2 de noviembre de 1985, en el estadio de Ferro Carril Oeste.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído