¬°Vamos, Torito!: es uno m√°s y no pedimos m√°s

A todo o nada en Viedma por el pase a las semis.

Centro Español buscará esta noche (21:30) en el Cayetano Arias dar el batacazo y meterse en las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, frente al Deportivo Viedma que tiene ventaja deportiva en los playoffs de cuartos de final. La serie está empatada en dos tras la victoria el Torito el viernes en El Templo, luego de una gran remontada.

El historial en esta temporada favorece al equipo de José Luis Pisani. Pero, se sabe, que en estos cruces la estadísticas se borran. El conjunto de Mauricio Santángelo ganó los dos partidos en su reducto. Como los de La Comarca ganaron los suyos, se llega a esta definición. Apenas festejó El Torito que ayer mismo viajó a esta ciudad.

Te puede interesar...

Francisco González Beratz dijo que la clave para ganar el viernes estuvo en que el equipo “nunca bajó los brazos”.

El alero fue uno de los goleadores con 21 puntos. El último doble, una bandeja en suspensión sirvieron para levantar el match point y forzar el quinto.

“Fue un partido muy duro dónde nos costó jugar, pero pusimos el corazón y el alma. Y eso a veces es más fuerte que jugar lindo”, señaló.

Calificó como “muy pareja” la serie por eso, afirmó. “la clave es la defensa” porque “ de ahí parte nuestro ataque”, jusitificó y reiteró que hoy “tenemos que defender más duro para poder correr y jugar en transición”, concluyó.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído