Vasco político: "Si no gana Angelici, no sigo dirigiendo a Boca"

Tras la vuelta, le dio su apoyo al presi.

Buenos Aires.- Tras conseguir su primer título como director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena jugó fuerte y se metió de lleno en las elecciones que tendrá el club de la Ribera el 6 de diciembre.

"Si Angelici no gana las elecciones, no sigo como técnico de Boca", expresó el entrenador, que hasta el domingo había esquivado las preguntas relacionadas con su continuidad al frente del equipo de Primera.
Sin embargo, con el título bajo el brazo, apostó por la reelección del actual mandatario, que fue quien lo llamó tras despedir al técnico más ganador de la historia, Carlos Bianchi.

En caso de seguir, el Vasco pone la Copa Libertadores como el principal objetivo para el 2016. "Este club se ha acostumbrado a ganar la Libertadores. Si el próximo año seguimos en el cargo, vamos a buscarla, quiero que Boca sea protagonistas de la Copa", sostuvo Arruabarrena, cuyo contrato vence a fin de año y sería extendido por al actual presidente.

"Me gustaría que el Vasco se quede en Boca. Que esté con nosotros, el plantel ya está armado. Lo ideal sería que no se desarme para seguir todos juntos". Carlos Tevez. El símbolo de Boca le dio su apoyo a Arruabarrena

"El próximo semestre, sea yo o cualquier entrenador, la obligación es pelear todo y seguramente se enfocarán en la Copa", añadió el DT que se convirtió en el segundo entrenador surgido de las inferiores del club que logra un campeonato sentado en el banco. El primero fue Ernesto Lazzati.

Más allá de la Libertadores, Arruabarrena tiene la mente puesta en la final de la Copa Argentina que jugará mañana en Córdoba frente a Rosario Central. "Tenemos otra final y una nueva posibilidad de conseguir otra estrella", finalizó el DT, que capeó el temporal y ahora puede ampliar sus espaldas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído